• @dicejesus

@dicejesus

Si!!! Si estás leyendo bien, mi tatuaje dice @dicejesus.


Te cuento que comencé a escribir hace mucho pero muuuucho tiempo, quizás desde cuando en el colegio se enviaban carticas y notas a la otra sección o se dejaban de sorpresa en los pupitres. En ese momento solo era para decir lo que en persona no podía o no sabía jaja.


Hace ya algunos años comencé a escribir mas seguido, contando historias, hablando de momentos, escribiendo canciones, redactando experiencias personales y ajenas, tratando de llevar en letras, un montón de sentimientos, emociones y vivencias.


Pero fue este año cuando inicié todo este proceso de redactar con mas continuidad. Creé el blog www.dicejesus.com y al instante, fui subiendo contenido, fui migrando todas mis historias para allá y poco a poco he ido agregándole mas y mas letras.


Muchas personas me han escrito, han llegado a mi para contarme sus historias, para hablar al respecto para que no solo yo escriba de ello, si no que tambien puedan sentirse un poco mejor al momento de soltar tantas cosas que le suman un peso enorme en sus vidas.

Yo hoy me mantengo escribiendo todos los días, lo hago de manera constante y es por ello que llevo este tatuaje. Esto es parte de mí y puedo decirte que escribir es parte de lo que soy.


Esto comenzó y que gusto redactar todo esto para ti.


@dicejesus




  • Twitter
  • Icono social de Spotify
  • Instagram
  • YouTube
  • Icono Social Amazon
This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now