• @dicejesus

¿CUÁNTAS OPORTUNIDADES DEBO DAR?

La segundas oportunidades no son malas, pero tampoco son lo mejor 🤔 …


En el camino me he encontrado con personas que han dado cientos de oportunidades, me he cruzado con amistades que me dicen “yo no doy segundas oportunidades, si me fallaste te jodiste”, y también he conocido personas que si creen en las segundas oportunidades porque realmente entienden que uno puede fallar o uno puede equivocarse.


Pero, ¿qué tanto uno puede fallar?, ¿qué tan lejos puede llegar la equivocación como para ser perdonada?, ¿en verdad debo darla? ¿Y si me vuelve a pasar de nuevo?


La respuesta para esto no existe, porque cada uno de nosotros tenemos maneras diferentes de ver la vida, inclusive, sentimos y queremos diferente y no existe forma alguna de comparar situaciones. Sin embargo, te voy a dejar un poquito de lo que desde aquí, por mucho tiempo he visto…


Yo soy de esas últimas personas que si creen en segundas oportunidades, que creen que las personas tienen derecho a equivocarse, e inclusive, hasta puede que sea un deber, porque irónicamente del error es cuando uno más aprende, pero cuando fallas a alguien que en todo momento se mantuvo a tu lado, cuando te equivocas con personas que realmente te quieren, es cuando toca ver qué tanto uno es capaz de flexibilizar.


Lo que si he aprendido de todas estas historias, es que mientras esto afecte tu estabilidad emocional, te traiga dolores de cabeza y tu paz ya no la encuentres, entonces hay espacio para segundas oportunidades.


Posiblemente tu mente te haya llevado a pensar en una infidelidad, porque regularmente es lo que más vemos, pero esto habla de cualquier relación que puedas tener y que eventualmente puedas fallar.


¿Te ha tocado una experiencia así? ¿Eres de las que si te equivocas, te vas, o eres de segundas y muchas oportunidades?


@dicejesus


31 vistas1 comentario

Entradas Recientes

Ver todo