YA QUE TODO COMENZÓ

YA QUE TODO COMENZÓ

"YA QUE TODO COMENZÓ" sigue hablando de muchas micro historias de la vida, muchas de ella siguen estando dedicadas a las mujeres, a su capacidad, y a su temple de poder ser y lograr cada una de las cosas que se propongan. De igual forma sigo hablándole al amor ya que es parte fundamental de este bonito sueño, y adicional sigo hablando un poco de esas cosas que muchos se reservan decir, pero que deben hacerse de una u otra manera.

 

Este es un libro para leer en cualquier momento de tu vida, hay letras que te recordaran el pasado, otras que te hablaran del presente, y algunas más que serán parte de una bonita a forma de crear futuro. Es un libro para tenerlo siempre a la mano, ya que cada una de estas historias suelen ser útiles para leer una y otra vez, y así recordar tantos momentos por los que hemos pasado a lo largo de este tiempo.

 

Espero que puedas disfrutarlo, espero que logres encontrar alguna letra que describa tu momento, y como acostumbro a decir, "Siempre Gracias por Leer”.

 

NOTA: Puedes ubicarlo en AMAZON colocando el nombre del libro o escribiendo @dicejesus, y también puedes agregar el siguiente link al buscador en google:

 

https://www.amazon.com/dp/B098RYWZL2/ref=cm_sw_r_cp_api_glt_fabc_4SWAEJDX6D0E328K6ZAR

$19.99Precio